Mundo

 viernes 12 de octubre de 2018

 

Tribunal Administrativo de Boyacá ordena reparar el puente del Jordán

Foto: Fedco

Comparte

En respuesta a una acción popular la Alcaldía de Tunja tendrá que construir un puente peatonal, el actual presenta peligro

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hace 15 años la comunidad construyó un puente rústico en malas condiciones para cruzar el río teniendo en cuenta las malas condiciones del puente peatonal.
El puente conecta el barrio Bochica con sectores aledaños. El tiempo y la tradición de su uso han ocasionado el deterioro de las estructuras que en la actualidad generan riesgo para los transeúntes.

En busca de los derechos colectivos del goce del espacio publico y la salubridad, la comunidad presentó una acción popular en la que piden que el municipio construya un nuevo puente.

El Tribunal Administrativo de Boyacá determinó que la Alcaldía debe realizar la demolición del puente rudimentario y construir un nuevo puente que cumpla con las condiciones técnicas y de seguridad que requiere. Adicionalmente el Tribunal recalcó que la Administración Municipal debe suspender el acceso de la comunidad al puente hechizo y comenzar obras de reparación.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tribunal Administrativo de Boyacá ordena reparar el puente del Jordán