Deportes

 jueves 16 de mayo de 2024

 

Duitama y Chiquinquirá darán apertura a la Octava Edición de la Copa Boyacá Raza de Campeones 2024

Foto: Indeportes Boyacá

Comparte

En Duitama el sábado 25 de mayo comenzará la pista de la Copa BRC y el domingo 26 de mayo se cumplirá la segunda valida en la modalidad de ciclomontañismo en la ciudad de Chiquinquirá.

Esta noticia la leyeron 2241 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Duitama y Chiquinquirá son las ciudades que darán inicio a la primera y la segunda valida de la Copa Boyacá Raza de Campeones en su octava edición, en las modalidades de pista y ciclomontañismo.

En la ciudad de Duitama el día sábado 25 de mayo se dará comienzo a la primera valida de la Copa BRC, con las pruebas de tempo y scratch en la pista del velódromo de la perla de Boyacá. Las competencias serán en las categorías; infantil masculino y femenino, menores femenino, mayores femenino, prejuvenil masculino, juvenil masculino y sub 23 masculino.

En el parque Juan Pablo II de Chiquinquirá el domingo 26 de mayo, se cumplirá la segunda valida en la modalidad de ciclomontañismo, en donde estarán en competencia las categorías de; open masculino y femenino, junior masculino, prejuvenil B masculino, infantil masculino y menores femenino.

El coordinador técnico del programa Boyacá Raza de Campeones Carlos Chalapud, invita a toda la comunidad ciclística del departamento para que participe de esta Copa que promueve y descubre las nuevas promesas del ciclismo en Colombia.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día miércoles 22 de mayo de 2024 a las 8:00 a.m., y las pueden realizar en las redes sociales de la Copa BRC y en la página web de Indeportes Boyacá.


Fuente: Indeportes Boyacá

Esta noticia la leyeron 2241 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama y Chiquinquirá darán apertura a la Octava Edición de la Copa Boyacá Raza de Campeones 2024