Deportes

 martes 07 de mayo de 2024

 

En Sora, Boyacá, los jóvenes aprenderán todo lo relacionado con el voleibol.

Foto: Twitter

Comparte

Gracias al convenio entre Indeportes y la alcaldía del municipio, se contará con una escuela de formación deportiva en voleibol, un proyecto que busca llegar a todos los jóvenes soranos.

Esta noticia la leyeron 29833 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El alcalde de Sora, Boyacá, Hernán Alonso Acosta, firmó un importante convenio con el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes). Gracias a este trabajo conjunto, el municipio contará con la escuela de formación deportiva en voleibol para la Institución Educativa de Sora, Primaria Sede Centro.

“Acuerdos como este benefician a nuestras niñas, niños y jóvenes de Sora, generando espacios de sano esparcimiento y desarrollo”, manifestó el alcalde Hernán Acosta.

Según el mandatario, el proyecto busca llegar no solo a la zona céntrica o casco urbano del municipio. Con el tiempo, se espera que pueda convertirse en un proyecto deportivo en el que participen todos los jóvenes de Sora, y por qué no, competir en los campeonatos departamentales y nacionales, junto con una proyección a futuro en el ámbito deportivo.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29833 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Sora, Boyacá, los jóvenes aprenderán todo lo relacionado con el voleibol.