Boyacá

 lunes 21 de abril de 2025

 

Tibaná tendrá dos actividades dirigidas a porcicultores este martes

Foto: tierrafertil

Los eventos son organizados por el ICA, Corpochivor y la UMATA y contarán con entrada libre.

Esta noticia la leyeron 1933 personas

Dos eventos destinados a porcicultores de Tibaná se llevarán a cabo este martes: la Jornada de Registro de Predio Pecuario Porcícola y la Jornada de Solicitud de Material Vegetal. Ambas jornadas se realizarán a partir de las 9:00 a.m. en la oficina de la UMATA y no requieren inscripción previa.

Estas actividades son organizadas por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA) y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), por lo que se espera la participación de los porcicultores locales.



Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1933 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tibaná tendrá dos actividades dirigidas a porcicultores este martes