Boyacá

 martes 05 de diciembre de 2023

 

Habrá elecciones atípicas en Gachantivá, Boyacá.

Foto: Twitter

Comparte

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la elección del concejo del municipio. Para esta jornada, se está preparando un operativo en el que participarán la Policía, el Ejército y la Fiscalía, quienes garantizarán la normalidad de las elecciones.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El pasado 29 de octubre, en las elecciones regionales del 2023, se presentaron diversos inconvenientes entre la comunidad y las comisiones de la Registraduría Nacional. En los hechos, varias personas destruyeron varios tarjetones electorales; esta situación llevó a que se generara una investigación y una nueva jornada electoral.

Dicha jornada electoral se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, donde los habitantes del municipio de la provincia de Ricaurte participarán. Teniendo en cuenta los antecedentes ante lo ocurrido el pasado 29 de octubre, se llevó a cabo un comité de seguridad en el que participaron el Secretario de Gobierno, Anderson Mendivelso, delegados de las fuerzas militares y policiales, junto a efectivos de la fiscalía, quienes garantizarán la normalidad en la jornada electoral.

Según informó Anderson Mendivelso, Secretario de Gobierno de Boyacá, "serán más de 200 uniformados/as de la @PoliciaColombia, el @COL_EJERCITO y la @FiscaliaCol, los y las que llegarán al territorio para garantizar el normal desarrollo de los comicios."

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habrá elecciones atípicas en Gachantivá, Boyacá.