Boyacá

 miércoles 22 de noviembre de 2023

 

Black Friday en el Centro Comercial Casa Vieja de Tunja

Foto: Centro Comercial Casa Vieja de Tunja

Comparte

Del 24 al 26 de noviembre las marcas de este centro comercial ofrecerán descuentos y promociones.

Esta noticia la leyeron 29641 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque se supone que un Black Friday dura solo un día, el Centro Comercial Casa Vieja ha querido hacerlo durante tres días, para que los tunjanos y habitantes de poblaciones cercanas puedan disfrutar de descuentos y promociones. El establecimiento que esta ubicado en la zona norte de la ciudad al lado de la Clínica Medilaser, cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras en donde se puede disfrutar de una plaza de comidas, servicios de salud, locales comerciales con diferentes productos e incluso servicio de alojamiento en su propio hotel.

Con esta actividad se inicia en firme la temporada navideña que para este año trae sorpresas las cuales incluyen una variada programación artística y cultural durante la novena de aguinaldos, con actividades de danza, aeróbicos, talleres de títeres entre otras; en las que pueden participar todas las familias ya que están diseñadas para integrar a chicos y grandes.

Fuente: William Parra

Esta noticia la leyeron 29641 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Black Friday en el Centro Comercial Casa Vieja de Tunja