Deportes

 viernes 22 de mayo de 2026

 

Jessenia Meneses cerró con broche de oro su actuación en la Clásica de Fusagasugá

Foto: Clásica de Fusagasugá.

La pedalista antioqueña ganó la tercera etapa y consiguió el título general.

Esta noticia la leyeron 1960 personas

La antioqueña Jessenia Meneses selló una actuación sobresaliente en la Clásica de Fusagasugá 2026 al conquistar el título general femenino, luego de imponerse también en la tercera y última etapa disputada sobre 41,6 kilómetros en la conocida “Ciudad Jardín”.

La jefe de filas del Orgullo Paisa confirmó su dominio de principio a fin en la competencia. Meneses se había vestido de líder tras adjudicarse la cronoescalada inaugural y en la jornada definitiva volvió a demostrar su fortaleza al quedarse con el circuito final, completando así dos victorias de etapa para asegurar el campeonato con autoridad.

El podio general lo completaron su compañera de equipo y también antioqueña Lina Marcela Hernández, quien terminó en el segundo lugar, y athlete, del Ciclismo Capital, que ocupó la tercera casilla.

Con esta destacada presentación, Meneses sucede en el palmarés de la carrera a Sharik Merchán, vencedora de la edición anterior en la rama femenina.

Clasificación general final

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1960 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jessenia Meneses cerró con broche de oro su actuación en la Clásica de Fusagasugá