Boyacá

 martes 19 de mayo de 2026

 

Chiquinquirá abrió las inscripciones para participar en el Concurso de Degustación de Quesos

Foto: INIAPeru (cuenta de Facebook)

La convocatoria, organizada por la alcaldía, contará con tres categorías y cerrará el próximo 25 de mayo.

Esta noticia la leyeron 1957 personas

El próximo 7 de junio se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias de Chiquinquirá el Concurso de Degustación de Quesos, que contará con tres categorías:

1. Quesos frescos:

· Doble hoja
· Campesino

2. Quesos frescos hilados:

· Doble crema
· Pera
· Mozzarella

3. Quesos semimaduros:

· Gouda
· Holandés
· Otros

La convocatoria estará abierta únicamente para mayores de edad, no tendrá costo y los participantes podrán escoger una o varias categorías para concursar.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de mayo a través de la línea de WhatsApp 310 241 8869 o en la oficina de la UMATA, ubicada en el tercer piso de la Alcaldía Municipal.

Conozca más información:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1957 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chiquinquirá abrió las inscripciones para participar en el Concurso de Degustación de Quesos