Cultura

 viernes 30 de enero de 2026

 

Las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen Morenita comenzarán en Güicán de la Sierra

Foto: Alcaldía Municipal Güicán de la Sierra

Durante cuatro días, locales y visitantes disfrutarán de una celebración que tiene como objetivo exaltar las tradiciones locales.

Esta noticia la leyeron 1942 personas

Con el objetivo de exaltar las tradiciones locales, desde este viernes y hasta el lunes se celebrarán las Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen Morenita. La alcaldía, organizadora del evento, presentó la agenda que se llevará a cabo, la cual incluirá actividades de música, gastronomía, agricultura, deporte, ganadería y solemnidades religiosas.

En el cartel musical sobresalen talentos como Los Internacionales Rayos de México, Cumbre Orquesta, DJ Iván Quintero, Danny Santisteban, Leonardo Santos y su banda, Los Hermanos Ariza, Diego Leal, entre otros.

También se realizarán actividades de integración como la procesión a la Virgen Morenita de Güicán, la Válida de Carros de Impulso, una feria comercial, la Feria Expoternera, una cabalgata y el Festival y Exposición Equina.

Programación completa:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1942 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen Morenita comenzarán en Güicán de la Sierra