Boyacá

 viernes 23 de enero de 2026

 

Habrá cierres viales este sábado en Tunja por el partido entre Chicó y América

Foto: Boyacá Radio

La restricción se aplicará en zonas aledañas al estadio La Independencia y se extenderá desde la tarde hasta la noche.

Esta noticia la leyeron 1973 personas

Con motivo del partido entre Boyacá Chicó y América de Cali, que se disputará este sábado en Tunja, la alcaldía, a través de la Secretaría de Movilidad, anunció cierres viales en las zonas aledañas al estadio La Independencia.

La restricción regirá desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y cobijará la avenida Olímpica, en el tramo comprendido entre las glorietas Norte y del Gobernador (calzada sur, sentido occidente–oriente).

Asimismo, la administración municipal indicó las rutas alternas que podrán utilizar los conductores que necesiten transitar por el sector:

- Hacia el oriente: calle 22 (Batallón Bolívar) y avenida Universitaria o avenida Norte y calle 41 (sector Santa Inés).

- Hacia el occidente: viaducto o avenida Universitaria y calle 41 (sector Santa Inés).

Secretaría de Movilidad y Vida de Tunja

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1973 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habrá cierres viales este sábado en Tunja por el partido entre Chicó y América