Deportes

 miércoles 29 de octubre de 2025

 

Belhorizont se coronó campeón del Torneo Isaac Alba IX Sub-5

Foto: Liga de Fútbol de Boyacá

Samuel Vargas, de Dinamic Soccer, fue el goleador del Torneo

Esta noticia la leyeron 1961 personas

Con gran éxito culminó el Torneo Isaac Alba IX en la categoría Sub-5, un evento que reunió a los futuros talentos del fútbol boyacense en una jornada llena de alegría, deporte y compañerismo.

Durante el certamen, los pequeños demostraron su pasión y compromiso por el juego, dejando en evidencia el gran trabajo formativo de sus entrenadores y el apoyo constante de los padres de familia.

La Escuela Belhorizont se consagró campeona del torneo, seguida por la Academia Embajadores, que ocupó el segundo lugar. El tercer puesto fue para Dinamic Soccer, mientras que Eslifutboy finalizó en la cuarta posición.

El reconocimiento al goleador del campeonato fue para Samuel Vargas, del club Dinamic Soccer, quien brilló con su talento y efectividad frente al arco.

Felicitaciones a todos los equipos participantes por su entrega y a las familias por ser parte fundamental del desarrollo deportivo de los niños. ¡El futuro del fútbol está en buenas manos!

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1961 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Belhorizont se coronó campeón del Torneo Isaac Alba IX Sub-5