Boyacá

 sábado 02 de agosto de 2025

 

En Paipa se dictará un curso de ofimática básica

Foto: sonne-mond.com

El taller, organizado por la alcaldía, va dirigido a personas que no tengan experiencia previa en estas herramientas digitales.

Esta noticia la leyeron 1954 personas

La Alcaldía de Paipa llevará a cabo este lunes, en el Telecentro del barrio El Boque, un curso de ofimática básica dirigido a personas sin experiencia previa en el uso de herramientas digitales.

La capacitación se llevará a cabo de 3 a 5 de la tarde e incluirá el uso básico de Microsoft Word (cómo crear documentos, establecer formato y márgenes), funciones esenciales de Excel (cómo hacer fórmulas, tablas y gráficos), presentaciones en PowerPoint y manejo del correo electrónico y Google Drive.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1954 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paipa se dictará un curso de ofimática básica