Deportes

 lunes 07 de abril de 2025

 

Lamentamos el fallecimiento del exfutbolista Jorge Bolaño

Foto: x

Jorge Bolaño jugo con el Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Parma de Italia y en la época dorada de la Selección Colombia.

Esta noticia la leyeron 1965 personas

El fútbol colombiano está de luto por el fallecimiento del exfutbolista Jorge Bolaño, quien falleció a los 47 años de un fulminante ataque cardiaco, en horas de la tarde de ayer domingo en la ciudad de Cúcuta. Bolaño fue uno de los pilares fundamentales en el medio campo para la Selección Colombia, en su regreso a un mundial y excelentes actuaciones de la tricolor en la Copa América.

Jorge Bolaño, hijo del exfutbolista Óscar Bolaño, fue un destacado mediocampista colombiano que debutó en 1993 con Junior, club con el que ganó varios títulos. En 1998 fue transferido al Parma de Italia, y jugó durante una década en Europa, pasando también por Lecce, Sampdoria y Modena.

En 2010, regresó a Colombia para jugar en Cúcuta Deportivo, donde se retiró en 2012. Con la Selección Colombia, participó en tres eliminatorias mundialistas, un Mundial, una Copa América y una Copa Oro.

Tras su retiro, inició su carrera como entrenador, trabajando como asistente en Uniautónoma FC y dirigiendo equipos como el Real Frontera (Venezuela) y la Selección Colombia Sub-17.

Nos unimos en oración y solidaridad con su familia en este momento de dolor, honrando su memoria con la certeza de que sus enseñanzas perdurarán en las generaciones futuras.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1965 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lamentamos el fallecimiento del exfutbolista Jorge Bolaño