Política

 martes 01 de abril de 2025

 

Tunja será sede del XVIII Pre-Congreso Boyacense de Derecho Procesal

Foto: Ámbito Jurídico

Evento académico de gran relevancia se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril de 2025.

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Bajo el lema ‘Fundamentos: Democracia, Gobernabilidad y Justicia’, esta versión reunirá a reconocidos expertos en Derecho Procesal para analizar los desafíos actuales en materia de justicia y fortalecer el conocimiento jurídico nacional.

La actividad de carácter académico y jurídico, está dirigido para alcaldes, personeros, comisarios, líderes sociales, concejales, diputados, docentes del área jurídica, abogados litigantes, integrantes de la Rama Judicial y profesionales de las oficinas jurídicas de las diferentes entidades.

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán participar en conferencias, paneles y espacios de discusión con especialistas nacionales e internacionales y para el efecto se puede inscribir hasta el 6 de abril.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja será sede del XVIII Pre-Congreso Boyacense de Derecho Procesal