Cultura

 viernes 14 de marzo de 2025

 

En pocas horas comenzarán las Ferias y Fiestas de la vereda Guayabal de Ramiriquí

Foto: Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima

Deportes, juegos, artesanías, ganadería y música serán parte de este gran evento, que se extenderá hasta el domingo.

Esta noticia la leyeron 1933 personas

A las 12 a.m. de este sábado dará inicio la edición número 36 de las Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima, en la vereda Guayabal del municipio de Ramiriquí.

Este evento, organizado por la alcaldía, se extenderá hasta el domingo y ofrecerá una programación ideal para disfrutar en familia y con amigos.

De acuerdo con la agenda, se llevarán a cabo actividades deportivas, artesanales, ganaderas, musicales y culturales durante estos días.

A continuación, se presenta la programación general de estas actividades:


Fuente: BR Presnsa

Esta noticia la leyeron 1933 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En pocas horas comenzarán las Ferias y Fiestas de la vereda Guayabal de Ramiriquí