Deportes

 viernes 15 de marzo de 2024

 

Tunja se prepara para la novena edición del Torneo Nacional Interclubes de Voleibol

Foto: BASILIO BELLO

Comparte

Además de delegaciones colombianas, cuatro países harán parte de este evento deportivo, el cual tendrá ramas masculinas y femeninas.

Esta noticia la leyeron 2547 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 11 al 13 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Torneo Nacional Interclubes de Voleibol en el Coliseo del Instituto para la Recreación y el Deporte de Tunja (IRDET). Este evento es organizado por el Club Memus Volley Tunja y GTB de Paipa y contará con ramas masculina y femenina, cada una con tres categorías (Infantil, Prejuvenil y Juvenil).

Se espera la participación de más de 1.000 deportistas provenientes de Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Santander, Atlántico, Norte de Santander, Meta, Casanare y Arauca. Además, participarán equipos de Ecuador, Perú, México y Venezuela.

Por medio de este número de celular 312 560 6868 o por las redes sociales del Club Memus Volley Tunja y/o GTB de Paipa usted podrá conocer más información.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2547 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja se prepara para la novena edición del Torneo Nacional Interclubes de Voleibol