Política

 miércoles 27 de septiembre de 2023

 

Carlos Amaya cataloga como ‘campaña negra’ caso de Mauricio Morris

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

En la noche de este martes, un video de Rodrigo Rojas mostró al estratega político, quien se definió como ‘verde’, entrando de manera violenta a su sede de campaña en Tunja.

Esta noticia la leyeron 29653 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio de sus redes sociales, Carlos Amaya se refirió al video que publicó su contrincante Rodrigo Rojas, en el que Mauricio Morris -supuesto simpatizante ‘verde’- entró de manera violenta a la sede del candidato del partido Liberal y Conservador. En esta publicación, el exgobernador boyacense precisó que Morris no hace parte -desde hace más de seis años- en sus procesos políticos, que su campaña trabaja con principios de respeto y tolerancia, que sus voluntarios -de igual manera- siguen estas directrices éticas y que este audiovisual busca desprestigiar el trabajo de la ‘Boyacá Grande’.

De igual manera, Jaime Raúl Salamanca, representante a la Cámara por Boyacá de la Alianza Verde, realizó un ‘hilo’ en la red social X (antes llamada Twitter) en el que -bajo el numeral #NiMentirasNiAtaques- enfatizó que este video es una “mentira y un ataque”:

“- La campaña de RR (Rodrigo Rojas) lo que ha hecho es centrar su discurso en contra del Partido Verde. El que se está victimizando es él pues Mauricio Morris NO hace parte de la campaña ni es simpatizante verde. Basta ver sus publicaciones en redes para demostrarlo. Todo esto es una MENTIRA…

- Preguntando por Mauricio Morris me dicen que él posiblemente está asesorando a un candidato a la alcaldía de Tunja afín a Rodrigo Rojas. Sería bueno preguntar si esto es verdad y que Mauricio aclare todo. Pero lo cierto es que nada tienen que ver “los verdes” …

- Desde el Partido Verde NO hay campaña negra. Si la gente se toma el tiempo de revisar los discursos de @CarlosAmayaR (Carlos Amaya) y las publicaciones de sus seguidores han sido en su mayoría defendiendo el gran legado de su Gobernación, presentando sus propuestas y respondiendo ataques…

- El ATAQUE en el trino de RR está en dar a entender que el suceso Morris (por haber sido amigo de Amaya) hace parte de un entramado para hacerle daño, posicionando la idea que viene trabajando desde hace meses: Los verdes se valen de todo para ganar. Pero eso NO es verdad…

- Finalmente, si se toman el tiempo de revisar las publicaciones o de ir a una reunión de RR y sus aliados podrán ver que la estrategia contra el Partido Verde es “desprestigiarnos, hostigarnos y silenciarnos” Acá los vamos a ir poniendo en evidencia para que DECIDA libremente!”.

Hasta el momento, Morris no se ha pronunciado sobre este hecho denunciado por Rojas y por las afirmaciones que ha dado la campaña de Amaya.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29653 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya cataloga como ‘campaña negra’ caso de Mauricio Morris