Cultura

 jueves 01 de junio de 2023

 

Tercer encuentro Formando Formadores, Paipa Boyacá

Foto: Revista-Gente de Cabecera

Comparte

La cita será en el auditorio Pablo Solano, del 13 al 15 de junio, con el maestro invitado; Rubén Darío Gómez Prada.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Del 13 al 15 de junio del 2023, se realizará en la ciudad de Paipa Boyacá, el tercer encuentro "Formando formadores", el cual tiene como fin fortalecer los procesos del movimiento bandistico y de cuerdas típicas de Boyacá, de la mano del conocimiento teórico y las herramientas prácticas que durante esos tres días brindará, el maestro director orquestal en Estados Unidos y otros países, Rubén Darío Gómez Prada.

A estos talleres pueden asistir músicos y maestros que hacen parte de los diferentes procesos formadores del departamento de Boyacá, ya en el evento se tiene como fin dar a conocer herramientas dirigidas al fortalecimiento del aula, abordaje de temas específicos y generales y ensamble de obras que contribuyan y ayuden a los músicos en formación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 9 de junio a las 6 p.m. y se podrán realizar desde la página de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Tunja.


Fuente: Boyacá Radio - Jua Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tercer encuentro Formando Formadores, Paipa Boyacá