Tecnología

 martes 16 de mayo de 2023

 

Los tres pueblos mas lindos según ChatGTP

Foto: Twitter

Comparte

Ante la pregunta ¿Cuáles son los pueblos mas lindos de Colombia? La inteligencia artificial emitió un listado basado diversos factores. La lista es encabezada por un pueblo boyacense.

Esta noticia la leyeron 29572 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



La curiosidad de realizar preguntas a las diversas inteligencias artificiales ha tomado bastante vuelo, varias preguntas y solicitudes se le hacen a este tipo de tecnología, es así que un usuario decidió preguntar sobre los pueblos más lindos de Colombia. La respuesta entregada por el ChatGTP fue basada en factores como la historia, el turismo y la arquitectura.

La respuesta del Chatbot resalto la belleza y diversidad cultural del país, afirmando que en este se pueden encontrar pueblos que resaltan por su idiosincrasia y más.

El listado que se entrega lo encabeza Villa de Leyva, seguido por Barichara Y Salento.

De acuerdo con el análisis de datos del chat los pueblos son lugares turísticos que resguardan una arquitectura y una historia que los hacen atractivos.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29572 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los tres pueblos mas lindos según ChatGTP