Deportes

 jueves 02 de marzo de 2023

 

Medellín venció y dio un paso más para entrar a la Libertadores

Foto: CONMEBOL Libertadores

El equipo antioqueño hizo valer su condición localía y se impuso a El Nacional.

Esta noticia la leyeron 29914 personas

Este miércoles Medellín ganó en su casa a El Nacional (Ecuador) en el juego de vuelta para definir los equipos que entrarán a última hora a la Copa CONMEBOL Libertadores 2023. El equipo paisa logró vencer con goles de Jordy Monroy (minuto 67) y Diber Cambindo (73’), mientras que los visitantes descontaron con Jerry Parrales en el 92, dando el 2 a 1 definitivo.

Tras esta victoria, el DIM tendrá que medirse al ganador de la llave de Always Ready (Bolivia) y Magallanes (Chile), en la cual los chilenos llevan la ventaja con tres goles a cero.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29914 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Medellín venció y dio un paso más para entrar a la Libertadores