Cultura

 viernes 24 de febrero de 2023

 

¡Prográmese! 26º Festival de Astronomía de Villa de Leyva

Foto: festival de astronomía.com

Comparte

Del 24 al 26 de febrero Villa de Leyva y el Festival de Astronomía, pretenden enaltecer la labor de las mujeres en este campo.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El festival de astronomía de Villa de Leyva es considerado el evento más importante que tiene Colombia, y uno de los más relevantes de Latinoamérica, en cuanto a esta ciencia se refiere.

Allí se reúnen conocedores y aficionados de todas partes del mundo para compartir conocimientos y hacer uso de la divulgación de la cultura científica. Además, este año el Festival rinde homenaje al papel de la mujer en la astronomía.

Hoy 24 de febrero se dará apertura al Festival con la presentación de la banda Sinfónica Fuerza Aérea, en la Carpa Hipatia de Alejandría.

Se espera una afluencia de más de 5.000 personas este fin de semana del 24 al 26 de febrero en Villa de Leyva, para adelantar actividades de observación guiada, exhibición, charlas especializadas, concursos de astro-fotografía y más eventos programados.




Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Prográmese! 26º Festival de Astronomía de Villa de Leyva