Deportes

 lunes 22 de abril de 2024

 

Regresa el Tibet Epic a la Provincia del Tundama

Foto: Tibet Epic

Comparte

Además de ciclomontañismo habrá Gastronomía y Bailes

Esta noticia la leyeron 29763 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Fundación Team Belén, realizará el Tibet Epic competencia de montaña por etapas, realizada durante dos días en las cercanías del Majestuoso cerro Tibet en el Valle de Belén, Cerinza y Santa Rosa de Viterbo. La competencia es basada en la filosofía del Maratón o XCM (Cross Country Maratón).

Será la tercera edición del Tibet Epic, siendo uno de los eventos más relevantes en la categoría de Cross Country Maratón del País, ya que no solamente es un evento de ciclomontañismo, porque son tres días de gastronomía, bailes, de tiempo en familia, engalanados con una de las carreras más importantes. Ya que el objetivo del equipo de trabajo de la organización, es darle un evento de gran impacto en formato de ciclomontañismo a la provincia del Tundama el cual ha sido bien recibido, manifestó Juan camilo Pinto su organizador.

La organización ha programado charlas con diferentes entrenadores uno de ellos Andrea Bianco quien es coach de Egan Bernal y Leonardo Páez, variedad gastronómica, entre otras actividades, tendrán relevancia en el municipio de Cerinza el cual va a ser el epicentro de la organización y que acogerá no solo a cientos de deportistas sino también turistas desde el 26 al 29 de abril.


Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29763 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Regresa el Tibet Epic a la Provincia del Tundama