Tecnología

 miércoles 18 de enero de 2023

 

Nuevo diseño de Netflix para usuarios Iphone

Foto: tabSmart.com

Comparte

La reconocida plataforma, que presta un servicio streaming, actualizó su apariencia para dispositivos iOS.

Esta noticia la leyeron 29602 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Netflix actualizó su apariencia en dispositivos Iphone. La actualización de la interfaz viene cargada de nuevas animaciones, una mayor velocidad y una mejor fluidez. Así como algunos efectos interesantes y novedosos para un mejor desarrollo de la App.

El cambio es impactante. Desde el primer momento en que se ingresa a la plataforma, los suscriptores verán una tarjeta de presentación mucho más animada que la anterior, esta ocupa casi toda la pantalla, con la información de la última serie o película de Netflix.

Los filtros de contenido también han sido modificados hacia una más accesible interacción, según la categoría. Ya es más fácil cambiar de perfil a perfil y realizar búsquedas desde cualquier punto de la aplicación.

En la parte inferior de la App, encontraremos una nueva sección; su nombre es "nuevo y popular" y permite explorar lo mejor del contenido más reciente y con mejor calificación de Netflix.

En conclusión, la nueva plataforma para dispositivos iOS está siendo calificada por los usuarios como un gran y buen aporte. Por eso, si su dispositivo móvil es un Iphone, no dude en actualizar su plataforma de Netflix y disfrutar de estas nuevas modificaciones.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29602 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo diseño de Netflix para usuarios Iphone