Política

 viernes 13 de enero de 2023

 

El presidente Petro estará en Duitama este viernes

Foto: AFP

Comparte

El mandatario viajará a la capital de la provincia de Tundama para reunirse con las Juntas de Acción Comunal del departamento.

Esta noticia la leyeron 29682 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El viernes 13 de enero, Gustavo Petro estará en Duitama reuniéndose con las Juntas de Acción Comunal de Boyacá. El motivo de esta reunión, según presidencia, es para que estos lideres comunales puedan aportar al Plan Nacional de Desarrollo, el cual el gobierno está pensando presentar próximamente. Así mismo, el Jefe de Estado resaltó la importancia de la labor que tienen estas juntas para el ámbito local, departamental y nacional.

De la misma manera, los invitados a esta reunión presentarán ante el Presidente de la República una serie de peticiones para considerar. Entre las solicitudes que estos lideres le pedirán al mandatario, están dos que ellos consideran vitales: que las Juntas de Acción Comunal puedan contratar con el Estado y que este le brinde pensión a las cabezas de las juntas que no han podido acceder a la formalización laboral. Este último pedido se sustenta, con base a que estos grupos realizan labores en pro de la comunidad.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29682 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El presidente Petro estará en Duitama este viernes