Deportes

 jueves 01 de diciembre de 2022

 

¡Sorpresa en Catar! Estás dos selecciones ‘mordieron’ en la última fecha del Grupo E

Foto: Getty Images

Esta tarde, hora colombiana, dos equipos favoritos ‘palidecieron’: uno se despidió del mundial y otro perdió el liderato.

Esta noticia la leyeron 29914 personas

Japón y España quedaron cabeza de este Grupo E. En un partido bastante intenso los asiáticos y europeos ambas escuadras buscaron la cabeza del grupo. Al comienzo del encuentro, los ibéricos inciaron festejando en el minuto 11 con un gol de Álvaro Morata. Sin embargo, los ánimos asiáticos no bajaron y buscaron el empate, el cual llegó en el 48 con Ritsu Doan y, no contentos con empatar, dieron la vuelta y anotaron el segundo, gracias a Ao Tanaka en el 51. Al final, pese a la alta posesión del 83%, los dirigidos por Luis Enrique no pudieron volver a colar el balón en el arco de Suichi Gonda, quien ya se ha vuelto un ‘muro’ en Catar.

En el otro juego del grupo, Costar Rica y Alemania necesitaban ganar y que España se impusiera con los japoneses. El equipo germano abrió el marcador en el minuto 10, con ayuda de Serge Ganbry. Los ‘ticos’, viendo que sus esperanzas caían, tuvieron que ‘meter el acelerador’ y lograron remontar en el 58 con Yetsin Yejeda y al 70 con Juan Pablo Vargas. Sin embargo, la felicidad centroamericana no duraría mucho: Kai Havertz metería dos goles (uno en el 73 y el otro en el 85) y Niclas Fülkrug lapidaría a los costarricenses en el 89.

La lista de los final del Grupo E quedó de esta manera: Japón con 6 puntos, España con 4 y +6 goles, Alemania con 4 +1 y Costa Rica con 3.

Los próximos rivales de los finalistas del Grupo E son: Croacia, que se enfrentará con Japón el lunes 5 de diciembre, y Marruecos, que jugará contra España el martes 6 de diciembre.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29914 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Sorpresa en Catar! Estás dos selecciones ‘mordieron’ en la última fecha del Grupo E