Boyacá

 martes 30 de noviembre de 2021

 

Fondisboy estará dispuesto para boyacenses con discapacidad

Foto: CRF, Edición: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Comparte

La Asamblea de Boyacá aprobó el medio que buscará brindar recursos e iniciativas en apoyo a las personas con discapacidad.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En último debate fue aprobado el proyecto que formaliza el Fondo de Financiamiento para Personas con Discapacidad en Boyacá, (Fondisboy), el cual tiene como propósito conseguir el desarrollo de personas con discapacidad al otorgar recursos, proyectos productivos e iniciativas planteadas por esta comunidad.

De este modo las iniciativas de negocio de la comunidad serán apoyadas, con el fin de que mejore su calidad de vida, así como la de sus cuidadores.

Así mismo, se busca que las personas con discapacidad tengan igualdad de condiciones y oportunidades, usando tu talento, idea o emprendimiento.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fondisboy estará dispuesto para boyacenses con discapacidad