Boyacá

 miércoles 11 de marzo de 2020

 

Atención: Se descarta caso de coronavirus en Sogamoso

Foto: UNRadio - Universidad Nacional de Colombia

Ramiro Barragán Gobernador de Boyacá confirmó que el caso sospechoso de COVID-19, correspondiente a adulto de 62 años en el municipio de Sogamoso es Negativo.

Esta noticia la leyeron 29919 personas

La noticia fue publicada por el Gobernador de Boyacá a través de sus redes sociales.

Luego de un día de opiniones, zozobra y fake news se descartó el caso del hombre de 62 años que se encuentra la ciudad del sol y del acero el anuncio también fue compartido por el Secretario de Salud Jairo Santoyo. De esta manera son dos los casos descartados en el Departamento de Boyacá







Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29919 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: Se descarta caso de coronavirus en Sogamoso