Nación

 jueves 13 de septiembre de 2018

 

Comunicado de la Función Pública

Foto: Función Pública

Comparte

El siguiente es el texto del comunicado entregado a la opinión pública con fecha 12 de septiembre de 2018

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Ante las denuncias recibidas en los últimos días sobre la existencia de varios delincuentes que haciéndose pasar por servidores de nuestra entidad, intentan estafar a los entes nacionales y territoriales de todo el país con falsos productos y/o servicios, Función Pública se permite informar:

1.- Ninguno de los servicios ofrecidos por Función Pública está sujeto a previo o posterior desembolso de dinero por parte de las entidades del Estado existentes en cada uno de los 32 departamentos del país.

2.- Ninguno de los servidores o contratistas de Función Pública está autorizado para solicitar o exigir el pago de honorarios por el servicio de asesorías o talleres que se prestan a las entidades públicas en todo el territorio nacional, ni por ningún otro tipo de servicio que tenga que ver con las funciones y/o deberes de Función Pública.

3.- No existe ningún proyecto o producto publicitario liderado por Función Pública que exija el pago de dinero de ningún ente territorial.

4- Función Pública niega cualquier tipo de vínculo con una supuesta “Comisión Nacional de Transparencia y Buen Gobierno” y desconoce la identidad de quien firma misivas como la “Directora Nacional” de dicha comisión.

5.- Función Pública reitera su compromiso de trabajar por la transparencia, la calidad y la eficiencia de la administración Pública y rechaza cualquier tipo de engaño que afecte o atente contra el buen funcionamiento de la gestión de las instituciones. Por esta razón, Función Pública invita a los entes territoriales y nacionales a informar cualquier tipo de anomalía al teléfono (057+1) 739 56 56 opción 3, y/o al correo electrónico denunciacorrupcion@funcionpublica.gov.co. La persona encargada de atender las denuncias es el servidor Jaime Humberto Jiménez Vergel, Coordinador del Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional. Así mismo, invitamos a los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos ante las autoridades competentes.

6 - Función Pública es una entidad técnica, estratégica, y descentralizada del Gobierno Nacional con presencia regional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. Hacemos parte de las 24 cabezas de sector de la Rama Ejecutiva Nacional”.

Fuente: Función Pública Colombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comunicado de la Función Pública