Deportes

 martes 12 de agosto de 2014

 

El boxeo en Boyacá está que crece

Foto: Indeportes Boyacá ------------------------------------------------------ William. C

Comparte

Deporte de las “narices chatas”, se afianza en Tunja

Esta noticia la leyeron 29769 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un intenso proceso de preparación, 15 deportistas de alto rendimiento, que conforman la selección Boyacá de Boxeo, se viene preparando en Tunja, con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Del representativo hacen parte 5 mujeres y 10 hombres que se enfrentaran a los mejores exponentes de la disciplina en el ámbito colombiano.

tyi09ltr


Otros compromisos

Con base en el trabajo realizado y los resultados obtenidos, cuatro boxeadores fueron convocados para participar en el clasificatorio a los juegos panamericanos a realizarse en septiembre de este año.

Los convocados a esta selección Colombia son Kelly Duarte 51kg, María Angélica Lambraño 51 kg, Patricia Escobar 75kg, y Julio Cesar Calimeño 81 kg.

Este proceso se viene masificando en la capital boyacense, en 6 Colegios públicos donde la aceptación de los niños ha sido muy bien aceptada por docentes y padres de familia que ven en este deporte una buena alternativa de acondicionamiento físico, social y de esparcimiento sano de ellos.

ku8rew4

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29769 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boxeo en Boyacá está que crece