Boyacá

 martes 28 de julio de 2026

 

En Almeida se realizará el Encuentro de Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC)

Foto: Steven HWG vía en unplash

La actividad se llevará a cabo este miércoles y contará con la participación de personas con discapacidad, sus familias, cuidadores y la comunidad en general.

Esta noticia la leyeron 1956 personas

Este miércoles se llevará a cabo, en el Vive Digital de Almeida, la sexta edición del Encuentro de Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC), una estrategia de desarrollo comunitario orientada a promover la inclusión social, la igualdad de oportunidades y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La alcaldía liderará esta actividad, que iniciará a las 10:00 de la mañana, y extendió la invitación a las personas con discapacidad, sus familias, cuidadores y la comunidad en general.

Durante la jornada se desarrollarán actividades como una clase de baile y un espacio de manualidades.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1956 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Almeida se realizará el Encuentro de Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC)