Deportes

 jueves 13 de noviembre de 2025

 

La última fecha de la Liga comenzó dejando siete goles en dos partidos

Foto: dimayor.com.co

La Equidad goleó a Pereira, mientras que Millonarios, en Tunja, superó a Boyacá Chicó.

Esta noticia la leyeron 1947 personas

La última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2025-II arrancó este miércoles con los partidos entre La Equidad y Deportivo Pereira, y Boyacá Chicó y Millonarios, dejando un total de siete goles convertidos.

En Bogotá, La Equidad se despidió del campeonato con una goleada de 4-0 ante Pereira. Juan David Valencia (minutos 30 y 45+1’), Kevin Parra (46’) y Juan Castillo (76’) anotaron los goles del conjunto asegurador, que terminó el semestre en la última casilla con 14 puntos.

Por su parte, en el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá Chicó cayó ante Millonarios 1-2. El ‘embajador’ abrió el marcador a los tres minutos con un gol de Leonardo Castro y el local empató en el minuto 19. Al 52’, el cuadro bogotano amplió su ventaja con un tanto de Beckham David, aunque su compañero Jorge Arias fue expulsado por una fuerte falta.

Al final del encuentro, los ánimos se caldearon y fueron expulsados Castro y Kevin Londoño, por parte de Boyacá Chicó. Además, en el último tramo del partido, Johan Bocanegra desperdició un penalti a favor del local.

Chicó finalizó la temporada en penúltimo lugar con 16 unidades, mientras que Millonarios cerró su participación, por ahora, en el 11° puesto con 26 puntos.

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 1947 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La última fecha de la Liga comenzó dejando siete goles en dos partidos