Boyacá

 martes 11 de noviembre de 2025

 

Duitama elegirá este miércoles a los nuevos integrantes de la Veeduría Ciudadana del Adulto Mayor

Foto: Danie Franco - unplash

Mayores de 60 años podrán participar en este ejercicio democrático, mediante el cual se elegirán a sus veedores por un periodo de tres años.

Esta noticia la leyeron 1946 personas

Este miércoles, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo en Duitama la elección de los nuevos integrantes de la Veeduría Ciudadana del Adulto Mayor del municipio.

La actividad se realizará en la Casa de la Mujer, y los veedores seleccionados tendrán un periodo de trabajo de tres años, de 2025 a 2027.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1946 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama elegirá este miércoles a los nuevos integrantes de la Veeduría Ciudadana del Adulto Mayor