Boyacá

 lunes 20 de octubre de 2025

 

Se dictará en Paipa un seminario sobre fortalecimiento de habilidades socioemocionales para mujeres

Foto: adipa.cl

El evento, organizado por la ESAP, se llevará a cabo este martes y tendrá una duración de ocho horas.

Esta noticia la leyeron 1940 personas

Este martes, en el Auditorio Pablo Solano de Paipa, se llevará a cabo el seminario ‘Mujeres en movimiento: fortalecimiento de habilidades socioemocionales para el liderazgo territorial femenino’.

El evento será dictado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) con el apoyo de la Alcaldía, la Secretaría de Salud y Protección Social, y la campaña Mujeres en Acción.

El seminario comenzará a las 8:00 a.m. y abordará los siguientes temas:

- Resiliencia y gestión emocional en el liderazgo.

- Líder con inteligencia emocional.

- Comunicación de éxito.

- Autoconocimiento y liderazgo.

- La empatía como un valor humano.

Las inscripciones para participar se podrán hacer de manera virtual o en el día del evento.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1940 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se dictará en Paipa un seminario sobre fortalecimiento de habilidades socioemocionales para mujeres