Deportes

 jueves 16 de octubre de 2025

 

La ilusión terminó en Santiago: Colombia luchó, pero Argentina fue más efectiva

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Al fútbol colombiano le falta aprender a jugar partidos decisivos y mostrar jerarquía competitiva

Esta noticia la leyeron 1949 personas

Pese a la entrega y al buen desempeño mostrado en gran parte del encuentro, la Selección Colombia Sub-20 no logró avanzar a la final del Mundial de Chile 2025, tras caer 1-0 ante Argentina en el estadio Nacional de Santiago.

El equipo dirigido por César Torres afrontó el compromiso con bajas sensibles como las de Néiser Villarreal, Carlos Sarabia y Jordan Barrera, lo que obligó a ajustes en la nómina titular.

Durante el primer tiempo, la 'tricolor' exhibió orden y determinación, generando opciones claras con Joel Canchimbo y Óscar Perea, aunque sin concretar.

La lesión de Canchimbo y la expulsión de Jhon Rentería complicaron el panorama para el combinado nacional, que terminó con diez hombres.

El único tanto del juego fue obra de Mateo Silvetti al minuto 72, tras una precisa jugada de Prestianni.

Colombia cerrará su participación enfrentando a Francia el próximo sábado 18 de octubre, en el duelo por el tercer puesto del torneo.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1949 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ilusión terminó en Santiago: Colombia luchó, pero Argentina fue más efectiva