Deportes

 lunes 15 de septiembre de 2025

 

Laura Rojas y Duván Urián los campeones de la Vuelta a Boyacá en Damas y Juvenil

Foto: Mac Giver

Duvan Urián es la nueva promesa del ciclismo boyacense, siendo campeón de la su categoría que competía por primera vez en la vuelta boyacense.

Esta noticia la leyeron 1942 personas

El Team Boyacá es Para Vivirla tuvo una destacada actuación en la Vuelta a Boyacá - Gobernación de Boyacá 2025, coronándose con títulos tanto en la categoría femenina como juvenil.

Laura Rojas ganó la prueba femenina, logrando también el título de montaña y siendo clave para el primer lugar por equipos. Agradeció a su equipo, a Boyacá y a su familia por el apoyo.

En la categoría juvenil, Duván Urián se proclamó campeón general, destacándose en la clasificación de montaña y agradeciendo a su equipo y entrenador. Además, en la categoría Sub 23, Jefferson Olivares se convirtió en campeón novato y subcampeón Sub 23, demostrando un gran rendimiento y cerrando la competencia en la posición 13 de la general final.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1942 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Laura Rojas y Duván Urián los campeones de la Vuelta a Boyacá en Damas y Juvenil