Boyacá

 domingo 14 de septiembre de 2025

 

Prestadores de servicios turísticos de Paipa podrán mostrar su oferta en la Colombia Travel Expo

Foto: Alcaldía de Paipa

Este evento se llevará a cabo a mediados de octubre en Medellín y tiene como objetivo promocionar y comercializar las ofertas turísticas de todo el país.

Esta noticia la leyeron 1943 personas

Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo en Medellín la octava edición de la feria Colombia Travel Expo, un evento en el que municipios de todo el país presentarán su propuesta turística.

Con el objetivo de llevar una delegación que represente a Paipa y resalte su riqueza cultural, natural y gastronómica, la alcaldía ha anunciado la apertura de una convocatoria para que las agencias de viajes locales participen en el evento junto a la administración municipal. En este espacio, podrán presentar su portafolio de servicios y generar conexiones con operadores y compradores turísticos.

Podrán participar en esta convocatoria tour operadores, agencias de viajes, alojamientos y otros servicios del sector. Los interesados deberán diligenciar un formulario digital con los datos de su empresa.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1943 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Prestadores de servicios turísticos de Paipa podrán mostrar su oferta en la Colombia Travel Expo