Boyacá

 viernes 12 de septiembre de 2025

 

Siguen abiertas las inscripciones para el Consejo de Juventudes, representantes de víctimas en Paipa

Foto: undp.org

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 14 y 28 años que deseen participar en este proceso.

Esta noticia la leyeron 1950 personas

Este lunes se cerrará la convocatoria para inscribirse en el Consejo de Juventudes en representación de víctimas de Paipa.

Los interesados podrán diligenciar un formulario digital y, además, deberán presentar antes del martes a las 4:00 p.m. una propuesta de trabajo que responda a las necesidades de los jóvenes del municipio.

Es importante que los inscritos cumplan con los siguientes requisitos:

- Estar inscritos en el Registro Único de Víctimas (RUV).

- Tener documento de identidad.

- Tener entre 14 y 28 años de edad.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1950 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Siguen abiertas las inscripciones para el Consejo de Juventudes, representantes de víctimas en Paipa