Boyacá

 domingo 15 de junio de 2025

 

Más de 10 municipios de Boyacá tendrán cortes de luz esta semana

Foto: Enel

La EBSA informó que las suspensiones del servicio se realizarán solo en sectores específicos de cada municipio, sin afectar la totalidad de su territorio.

Esta noticia la leyeron 2021 personas

La Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) informó, mediante un comunicado en sus redes sociales, que durante la semana del 16 al 20 de junio habrá cortes de luz en 13 municipios.

Estas interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas y solo afectarán zonas específicas de cada municipio, sin suspender el servicio en todo el territorio.

Municipios afectados por las suspensiones de energía:

EBSA

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2021 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 10 municipios de Boyacá tendrán cortes de luz esta semana