Deportes

 domingo 15 de junio de 2025

 

El boyacense Diego Camargo, campeón del Tour de Beauce en Quebéc, Canadá

Foto: Daniel Mallard

El tutense Diego obtuvo su primer título internacional, en compañía del colomboespañol Oscar Sevilla, que finalizó en el tercer lugar de la general individual

Esta noticia la leyeron 1999 personas

El Tour de Beauce culminó con una celebración para el Team Medellín-EPM, donde Diego Camargo se coronó campeón y Óscar Sevilla logró el tercer lugar. Camargo, quien ganó su primer título internacional, fue el ciclista más constante en las cinco etapas en Quebéc, Canadá, y contribuyó al éxito del equipo dirigido por José Julián Velásquez.

Por su parte, Oscar Sevilla, a sus 48 años, continuó destacándose al finalizar en la tercera posición, superando al italiano Mattia Gaffuri por 22 segundos.


Clasificación General


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1999 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Diego Camargo, campeón del Tour de Beauce en Quebéc, Canadá