Boyacá

 viernes 07 de marzo de 2025

 

Jenesano se prepara para el Festival Equino de Propietarios

Foto: Alcaldía Jenesano Boyacá

Además de este evento, organizado por la alcaldía, este domingo se celebrará una cabalgata.

Esta noticia la leyeron 2033 personas

Este fin de semana, el municipio de Jenesano será escenario de una serie de actividades en las que la ganadería será la protagonista. Organizados por la alcaldía, estos eventos buscan fomentar la integración de la comunidad y exaltar a las mujeres en su día:

- El sexto Festival Equino de Propietarios se llevará a cabo este sábado en la Plaza de Eventos Nuestra Señora del Buen Consejo.

- La primera Cabalgata de Amazonas tendrá lugar este domingo, y contará con la participación de mujeres del municipio y de zonas aledañas. Se recomienda que las participantes vistan camisas blancas.

Se espera la participación tanto de la comunidad local como de los visitantes.

Conozca más información:


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2033 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jenesano se prepara para el Festival Equino de Propietarios