Boyacá

 miércoles 26 de febrero de 2025

 

Este jueves se llevará a cabo un mercado campesino en Samacá

Foto: Wilson Castiblanco Gil

Comparte

El objetivo de esta actividad, organizada por la alcaldía, es fortalecer la economía local.

Esta noticia la leyeron 2062 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves, el municipio de Samacá llevará a cabo un mercado campesino en el Parque Principal, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El evento, organizado por la alcaldía, contará con una variedad de productos locales, incluyendo derivados de huertas caseras, huevos de gallinas ponedoras y productos lácteos.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la economía local y promover el consumo de productos frescos y de calidad, por lo que se espera la participación de la comunidad.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2062 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este jueves se llevará a cabo un mercado campesino en Samacá