Boyacá

 miércoles 19 de febrero de 2025

 

Alcaldía de Sogamoso, en alerta por llamadas extorsivas dirigidas a las Juntas de Acción Comunal

Foto: boyaca7dias - meganews.mx

Comparte

La administración municipal anunció que las autoridades competentes están investigando estos casos y solicitó a la ciudadanía que los denuncien.

Esta noticia la leyeron 29912 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Sogamoso se pronunció sobre las denuncias presentadas por presidentes y dignatarios de Juntas de Acción Comunal, en las que un supuesto grupo al margen de la ley les exige el pago de hasta $200.000.

Frente a estas situaciones, el gobierno sogamoseño indicó que las autoridades competentes ya están al tanto de los casos y que se están llevando a cabo las respectivas investigaciones.

Además, solicitó a las JAC y a la ciudadanía en general que se abstengan de realizar estos pagos y que denuncien las amenazas a través de la Estación de Policía de Sogamoso (312 346 6021), la línea 165 o el correo electrónico contactenos@sogamoso-boyaca.gov.co.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29912 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Sogamoso, en alerta por llamadas extorsivas dirigidas a las Juntas de Acción Comunal