Cultura

 lunes 03 de junio de 2024

 

Tuta celebrará sus 248 años con una gran festividad

Foto: Tuta Boyacá (Página de Facebook)

Comparte

Para esta celebración, la alcaldía local prepara una serie eventos para locales y visitantes

Esta noticia la leyeron 3045 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este martes 4 de junio, el municipio de Tuta celebrará su 248º aniversario de fundación. La Alcaldía ha preparado una serie de festividades para conmemorar esta fecha tan especial, invitando a todos los ciudadanos a participar y disfrutar de los eventos programados.

Tuta, fundada el 4 de junio de 1776, es un municipio con una rica historia y tradición en el departamento de Boyacá. Conocida por su hermoso paisaje y su cultura vibrante, Tuta ha sido un punto de encuentro para el desarrollo agrícola y cultural en la región.

La celebración incluirá actividades culturales, recreativas y artísticas para todas las edades, destacando la rica historia y tradición del municipio. Entre las actividades se encuentra un desfile, eucaristía, presentaciones de danzas folclóricas, mariachis, grupo musical, brindis y entrega de reconocimientos.

La festividad comenzará a las 6:00 a.m. con en el despertar tutense y se extenderán hasta las horas de la tarde, culminando con la presentación de un grupo musical, hágase participe de la historia de tuta mientras se celebra 248 años de tradición y progreso.

Más información:


Fuente: Ximena Rodríguez

Esta noticia la leyeron 3045 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tuta celebrará sus 248 años con una gran festividad