Deportes

 miércoles 17 de abril de 2024

 

¡Piscina Semiolímpica de Tunja aun no es Inaugurada!

Foto: Carlos Bohórquez

Comparte

El escenario deportivo tuvo una inversión de 3.127 millones de pesos y un atrazó de tres años en su ejecución

Esta noticia la leyeron 29657 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ya van tres años y la Piscina Semiolímpica de la capital aun no es inaugurada, a pesar de tener un avance de obra del 95%, en donde solo falta poner a prueba la poceta la cual está en espera de ser llenada para verificar que no tenga filtraciones, pero por el intenso verano no se había realizado este procedimiento, pues el mes pasado no había agua para realizar las pruebas.

Lo más insólito es que la valla de la obra reza lo siguiente: Mejoramiento de la Infraestructura física de la Piscina Semiolímpica de la villa olímpica del Instituto Departamental del deporte Departamento de Boyacá. Contrato: LP 002-2021. Plazo de ejecución: 7 meses, Contratista: Cerom de Colombia LTDA: Interventoría: Consorcio Piscina RMPS. con una inversión de más de 3.127 millones de pesos.

Eso si la caldera esta lista al igual que la infraestructura de los vestieres, baños, gradería, cubierta, ventanas, pintura interna y fachada. solo faltarían detalles como mejorar las vías de acceso y zonas verdes.

Los deportistas desean que el escenario cumpla con todas las normas de seguridad e implementos para la práctica de esta disciplina deportiva y desde luego la ciudadanía desea usarla, ya que incluso por recomendaciones médicas la natación es fundamental para la salud. Así que el gerente de Indeportes Licenciado y Magister Fredy Alexander Holguín y el Gobernador el Ingeniero Carlos Andrés Amaya, ¡ojalá! pronto inauguraren este importante escenario deportivo de la capital Boyacense.

Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29657 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Piscina Semiolímpica de Tunja aun no es Inaugurada!