Boyacá

 miércoles 03 de abril de 2024

 

En Tunja buscan donantes de sangre

Foto: Twitter

Comparte

Desde el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, invitan a la comunidad a realizar donación de sangre tipo O+ y O-. La solicitud que realiza el ente de salud es de suma urgencia.

Esta noticia la leyeron 2066 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Hospital San Rafael de Tunja emitió un mensaje de carácter urgente en cuento a donación de sangre tipo O+ y O-. La donación se podrá realizar en el primer piso del ente de salud de lunes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m.

Bajo el lema “Tu donación puede salvar vidas” se busca que una gran cantidad de donantes se acerquen para salvar la vida de cualquier paciente que requiera atención y transfusión, así mismo se busca mantener reservas del líquido vital que será necesario en cualquier eventualidad que se pueda presentar.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2066 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja buscan donantes de sangre