Boyacá

 miércoles 03 de abril de 2024

 

La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas tendrá sede en Boyacá

Foto: Alexander Adame, Secretario de Desarrollo Económico ce Boyacá.

Comparte

ACOPI es la organización que agremia a los pequeños empresarios de Colombia y Boyacá tendrá sede en 2024.

Esta noticia la leyeron 2081 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El motor económico del país se mueve en gran parte gracias a la presencia de pequeñas y medianas empresas que generan puestos de trabajo, recursos económicos y fortalecen el desarrollo local, regional y nacional. Pero hacer empresa no es una tarea fácil en el contexto colombiano; la burocracia, impuestos, trabas legales entre otros aspectos hace que esta sea una tarea titánica en la que no todos logran sobrevivir.

Buscando fortalecer este renglón de la economía en Boyacá se han adelantado gestiones desde la Secretaría de Desarrollo Económico, bajo la orientación del secretario de esta cartera Alexander Adame, con el fin de contar con una seccional de ACOPI en el departamento para el fortalecimiento empresarial y el impulso de la economía regional.

Recientemente se recibió notificación desde la presidencia de la Junta Directiva Nacional de ACOPI liderada por María Elena Ospina, quien manifiesta que se esta analizando el procedimiento para la apertura de la Seccional Boyacá y posteriormente se comunicaran con Adame para plantear el plan de trabajo que se quiere adelantar con las MIPYMES de la región.

Fuente: William Parra

Esta noticia la leyeron 2081 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas tendrá sede en Boyacá