Salud

 lunes 01 de abril de 2024

 

La ESE Santa Bárbara del municipio de Sora cuenta con nueva gerente.

Foto: Twitter

Comparte

La doctora Maricela Guerrero Tibatá se posesionó ante el alcalde del municipio.

Esta noticia la leyeron 2421 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sora, un municipio boyacense ubicado en la provincia del Centro, a solo 20 minutos de Tunja, cuenta ahora con una nueva gerente en el hospital que presta servicios de salud a los habitantes del casco urbano y las respectivas veredas del municipio.

La doctora Maricela Guerrero Tibatá, quien fue seleccionada por méritos a través del concurso realizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se posesionó ante el mandatario Hernán Acosta, alcalde del municipio.

La doctora Guerrero cuenta con estudios en Terapia Física, una Especialidad en Gerencia de Instituciones de Salud, Especialidad en Auditoría de Salud y un Máster en Dirección Estratégica, con especialización en gerencia. Además, tiene más de 18 años de experiencia como gerente de ESE en varios municipios del departamento. Auguramos éxitos en su labor en beneficio de la comunidad sorana.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2421 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ESE Santa Bárbara del municipio de Sora cuenta con nueva gerente.