Deportes

 lunes 01 de abril de 2024

 

Primoz Roglic Ganó la Contra Reloj Individual y es el primer Líder de la Vuelta al País Vasco

Foto: Vuelta al País Vasco

Comparte

El esloveno Roglic venció a sus rivales al cronometro como Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) y a Jonas Vingegaard (Team Visma-Lease a Bike) a quienes los aventaja por 11 y 15 segundos respectivamente en la General

Esta noticia la leyeron 2032 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El esloveno Primoz Roglic (Bora-Hansgrohe) y ex campeón de la ronda vasca en 2018 y 2021 ganó en la jornada inicial de la Itzulia-Vuelta al País Vasco 2024, una contra reloj individual de 10 kilómetros disputada en la localidad de Irún. El pedalista empleo en la CRI un tiempo de 12 minutos y 34 segundos con una velocidad promedio de 47,74 km/h, el segundo lugar de la crono fue para el australiano Jay Vine (UAE Team Emirates) a 7 segundos, en tercera posición llegó el danés Mattias Skjelmose (Lidl – Trek) a 10″. Mientras que el mejor latinoamericano fue el mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) en la casilla 13°.

En cuanto a los colombianos, Santiago Buitrago (Bahrain – Victorious) llegó en la casilla 14° a 24 segundos del ganador. Mientras que Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) se ubicó en el puesto 23° a 32″, Rigoberto Urán (EF Educatión EasyPost) 54° y Esteban Chaves (EF Educatión EasyPost) concluyó en la posición 127° a 1:23″ de Roglic.
Este martes la 61ª edición de la Itzulia Basque Country continuará con la disputa de la segunda jornada, una fracción de 160 kilómetros con salida en Irún y llegada a Kanbo con un premio de montaña, Saint-Ignace (2.7 km à 5.1%).


Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 2032 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primoz Roglic Ganó la Contra Reloj Individual y es el primer Líder de la Vuelta al País Vasco