Deportes

 domingo 31 de marzo de 2024

 

Colombia necesitará ganar para clasificar a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17

Foto: FCFSeleccionCol

Comparte

Debido a que Brasil ya clasificó a esta competencia internacional, Colombia deberá ganar uno de los dos cupos disponibles.

Esta noticia la leyeron 2071 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Selección Colombia Femenina Sub-17 se enfrentará este domingo a las 4 p.m. a Ecuador en búsqueda de un cupo que la lleve a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, la cual se disputará en República Dominicana. Para lograr este objetivo, las dirigidas por Carlos Paniagua necesitarán ganar este juego o de lo contrario podrían quedar fuera del certamen, ya que solo hay dos pases disponibles y hay tres selecciones que los están disputando: Colombia, Ecuador y Paraguay.

Las ecuatorianas -quienes están segundas en el cuadrangular con tres puntos (uno más que Colombia)-, necesitarán, al menos, empatar este duelo para acceder a la cita mundialista. Por su parte, Paraguay -quien se medirá a la ya clasificada Brasil- deberá ganar por goleada y esperar que colombianas y ecuatorianas no sumen.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2071 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia necesitará ganar para clasificar a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17