Deportes

 lunes 25 de marzo de 2024

 

Eduardo Pimentel, dueño del Chicó F.C., se refirió a la actuación del VAR en Cali.

Foto: Twitter

Comparte

Para Pimentel, se presentó una mano previa al gol de la victoria del América de Cali frente al conjunto ajedrezado. Pimentel calificó de mentirosa la actuación del VAR.

Esta noticia la leyeron 2031 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se disputó el juego entre América de Cali y Boyacá Chicó, un juego interesante que terminó con cinco anotaciones y que dejó una importante victoria para los rojos del Valle.

Dentro del juego se presentaron momentos interesantes y polémicos, como la última jugada que le dio el gol del triunfo al América de Cali, por la cual Eduardo Pimentel, dueño del equipo que juega en Tunja, se manifestó y señaló las actuaciones del VAR como decisiones mentirosas.

Pues bien, a través de la red social X (antes Twitter), Pimentel compartió la jugada que para él no debió continuar por una presunta mano que se habría dado al minuto 88 del juego y que despertó el enojo del máximo accionista del conjunto ajedrezado.

El empresario y ex futbolista escribió a través de su red social: "TODO LO DEL VAR ES UNA MENTIRA, hacen ver y repiten cuando les conviene, son una Vergüenza".

Ante lo escrito por Pimentel los comentarios a favor y en contra no se hacen esperar, generando así una polémica en redes sociales.

Por ahora se espera si el VAR decide dejar públicos los audios del encuentro desarrollado en el Pascual Guerrero.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2031 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Eduardo Pimentel, dueño del Chicó F.C., se refirió a la actuación del VAR en Cali.